Copa Argentina

Bodegas Bianchi participó de una nueva fiesta de la Copa Argentina

La empresa productora de bebidas alcohólicas auspició la previa de los encuentros que tuvieron como protagonistas a River y Boca ante Patronato y Quilmes, respectivamente.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2022

Bodegas Bianchi, auspiciante de la Copa Argentina AXION energy, tuvo una presencia importante en dos de los encuentros correspondientes a los Cuartos de Final. La empresa productora de bebidas alcohólicas eligió a cinco clientes para que disfruten de un recorrido por los estadios Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja y Malvinas Argentinas de Mendoza, en las clasificaciones de Patronato y Boca a las semifinales.

El valor agregado de la visita fue su presencia en campo de juego para observar desde una posición inmejorable el calentamiento previo realizado por los planteles. Un momento que seguramente nunca borrarán de sus memorias. El último paso fue ubicarse en un sector de las tribunas y ser testigos de una jornada única. La acción fue auspiciada por el vino Don Valentín Lacrado, uno de los principales productor de la bodega.

Bodegas Bianchi auspició la previa de los partidos de Boca y de River.