Copa Argentina

Ibarra: "Siempre es lindo ganar, pero hoy nos duele esta victoria"

El técnico de Boca explicó cómo sintieron el triunfo ante Quilmes y el pasaje a semifinales de la Copa Argentina luego del triste fallecimiento de una hincha del club en un accidente de tránsito en la previa del encuentro.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2022

Quiero mandar mis condolencias a la socia fallecida. Estamos muy tristes. No es un día de mucha alegría por lo sucedido. Lamentablemente tenemos una perdida. Esperamos que la familia se pueda levantar de esto”, declaró el "Negro" después del 3-2 sobre Quilmes recordando a Paola Emilse Fleitas.


En esa misma línea agregó que “hay que ir paso a paso en estos momentos que nos toca. Siempre es lindo ganar, pero hoy nos duele esta victoria. La noticia nos duele muchísimo”.

Sobre los incidentes en el estadio consideró que “uno cree que estas cosas no van a pasar más y siguen sucediendo. La seguridad falló”.

Hoy Quilmes propuso, pero me voy tranquilo porque tuvimos chances. Eso me da la tranquilidad de que estamos bien y tenemos que seguir así”, manifestó al tiempo que agregó que “a partir de mañana tenemos que pensar en Vélez y seguir de esta manera”.

Gonzalito (Morales) pudo haber hecho 3 pero hizo solo uno. El delantero tiene que hacer goles y brindarse por el equipo pero hay que estar tranquilos y llevarlos despacio a los chicos”, dijo sobre el juvenil xeneize y amplió: “Yo lo conozco a Gonzalo, es un jugador que se crea las situaciones. Antes de salir tuvo otra en el palo, lamentablemente solo hizo uno”.  

Si me hubiera gustado o no enfrentar a River queda para los adivinos. Nosotros seguimos en lo nuestro y enfocados en lo que tenemos que hacer”, concluyó Ibarra no sin antes resaltar que “Boca va a pelear hasta el final”.


FOTO DE PORTADA: TELAM