Copa Argentina

Leandro Fernández, el gran artífice de la resurrección de Independiente

El delantero estimó que "el equipo está entendiendo la propuesta de juego" en razón a la levantada en las últimas tres presentaciones, con dos triunfos por Liga y el tercero al hilo ante Vélez por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2022

"El equipo está entendiendo la propuesta de juego por eso se mejoró en el funcionamiento y logramos estos buenos resultados", valoró Fernández en declaraciones para la transmisión televisiva de la señal TyC Sports, desde San Salvador de Jujuy.

"Es así que, también, se me está dando la chance de convertir seguido y creo que es mi mejor momento en Independiente, en las distintas etapas que tuve", reconoció el autor del primer gol y figura del partido ante los del 'Fortín'.

Fernández, que convirtió cuatro tantos en las últimos tres cotejos disputados, consideró que el segundo ante Vélez también fue de su autoría: "Para mí que la toco la pelota un poquito con el talón cuando viene el tiro de (Leandro) Benegas, ya voy hablar con él", dijo con una leve sonrisa.

A propósito, Benegas entendió que el gol le pertenece: "si bien Fernández participa en la jugada, para mí no la llega a tocar la pelota, pero lo importante es que se me abrió el arco y sirvió para asegurar el pase a cuartos de final", subrayó.

"Ahora no hay que relajarse por este éxito y por la levantada que estamos teniendo en el campeonato de primera división, debemos seguir trabajando y concentrados para mantener el nivel", consideró Benegas en el cierre.

 

FOTO DE PORTADA: COPA ARGENTINA