Copa Argentina

River y Boca buscarán las semis de Copa Argentina el mismo día

Ambos jugarán el miércoles 28 de septiembre por los cuartos de final tras la confirmación oficial emitida por la organización del torneo. Si pasan los dos se cruzarán entre ellos en busca de la final.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2022

Boca, campeón vigente del certamen, se enfrentará a Quilmes dentro de dos semanas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a partir de las 21.30.


Por su lado, River, ganador de las ediciones 2016, 2017 y 2019, se medirá con Patronato de Paraná en el Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja, desde las 17.30.

Ese mismo miércoles 28 y también por cuartos habrá otro encuentro en donde se toparán el ganador de la llave Vélez Sarsfield-Independiente (se definirá este jueves en Jujuy) ante Talleres de Córdoba. Ese cotejo se llevará a cabo, a partir de las 14, en el estadio Centenario de Resistencia, capital del Chaco.

En tanto, el martes 27 se desarrollará el primer duelo de cuartos entre Banfield y Godoy Cruz de Mendoza, quienes se enfrentarán en el estadio Juan Gilberto Funes, de La Punta, en San Luis, a partir de las 16.


PORTADA: COPA ARGENTINA