Copa Argentina

Beccacece le bajó los decibeles a su disputa con Gallardo

El técnico de Defensa y Justicia estimó que "el entredicho no se repetirá" en relación a aquel serio altercado mantenido con su colega de River en la primera fecha de la LPF, con quien se cruzará otra vez el próximo miércoles por la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2022

"Aquel entredicho con Gallardo ya pasó, esa situación fue una reacción del momento y quedó allí dentro de la cancha (el estadio Norberto Tomaghello)", expuso Beccacece en declaraciones para la prensa.

"En esta nueva ocasión en la que nos veremos no se repetirá aquel altercado" estimó el entrenador a tres días de volver a enfrentarlo, esta vez por la instancia de pasar a cuartos de final del certamen nacional.

Tanto es así, que el rosarino resaltó las condiciones del 'Muñeco' al calificarlo como el actual "mejor técnico del fútbol argentino" y que el equipo que dirige "River es el mejor desde hace 10 años, pese a que hoy quizá no presenta su versión más destacada", señaló.

Precisamente, con vista al encuentro con el 'Millonario', el plantel del 'Halcón' ya entrenó hoy en el predio de Bosques, después de la victoria de este sábado en su visita a Banfield por 2 a 1 por la LPF, con la preocupación del exDT de Racing e Independiente por recuperar algunos lesionados.

En ese sentido, los que están descartados son los zagueros Adonis Frías, que padece una rotura fibrilar en recto anterior de la pierna derecha), y Tomás Cardona, con rotura fibrilar en bícep femoral.

En cambio, el que puede llegar es el volante Fabricio Domínguez, que está mejorado de un traumatismo en el cuádriceps derecho y quien podría ingresar en reemplazo de Kevin Gutiérrez, si no se recupera de un fuerte golpe recibido en el tobillo izquierdo y por el que debió salir en el segundo tiempo ante Banfield.

"En la última práctica del martes evaluaremos quienes están a disposición para viajar. Espero recuperar algunos de los lesionados porque los necesitamos a los de mayor experiencia, debido a que tenemos un plantel con muchos jóvenes y queremos presentar una formación que contenga a ese mayor poderío de River", subrayó Beccacece.

Además podría ofrecer un cambio táctico con el regreso a la titularidad del media punta Nicolás Fernández en reemplazo de Gabriel Alanis o Tomás Galván.