Copa Argentina

Beccacece reavivó la polémica con Gallardo: "Fue arrogante y desubicado"

En la previa del duelo entre Defensa y River por Copa Argentina (31/8), el técnico del "Halcón" revivió el encontronazo que tuvo con su par "millonario" y lo criticó duramente. Además, habló de la chance de dirigir a Boca.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2022

Sebastián Beccacece fue categórico con su colega al momento de recordar la discusión que mantuvieron en el último partido entre Defensa y Justicia y River.

"Es muy sencillo: yo hice algo que no estuvo bien y fui expulsado. Y yo me enojo o respondo a lo que él gesticuló porque me pareció desubicado, nada más. Cuando uno se cree con la autoridad moral para decirle al otro lo que está bien o mal cuando hay otro que imparte justicia, me pareció un acto totalmente arrogante y prepotente y yo respondí. No importa quién está al frente o si ganaste 14 títulos, 20, 50 o si no ganaste ninguno", declaró el entrenador de Defensa en diálogo con ESPN.

En esa misma línea, Beccacece agregó que "para que uno genere en el otro la autoridad de lo que hay que hacer, mínimamente tenés que responder de una manera ética y moral intachable a lo largo del tiempo y eso no ha pasado porque la cantidad de situaciones que ha tenido Marcelo a lo largo de su carrera ha sido increible".

"Después está instalado que al que gana no se lo toca o hay que cuidarlo, y esto que hablábamos de las instituciones, que River hace muy bien en cómo protege a sus líderes, pero a mí no me generó nada más que una simple discusión, me hago cargo de lo que me corresponde”, culminó sobre el asunto.

LA CHANCE DE DIRIGIR A BOCA EN EL FUTURO

El nombre de Beccacece aparece entre los candidatos a dirigir a Boca en 2023, una vez que finalice el vínculo de Hugo Ibarra en el cargo.

"Estoy abierto a escuchar cualquier posibilidad", dijo el entrenador, aunque aclaró que a él "no lo llamo nadie" aún.

"Es un privilegio que nos ofrezcan trabajo de algo que amamos que es un proyecto deportivo, ya sea Boca o cualquier otro club", concluyó. 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES