Copa Argentina

Pol Fernández: "Se lo dedicamos al 'Changuito' Zeballos"

El volante de Boca, autor del gol en la victoria 1 a 0 ante Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, le dedicó el triunfo al extremo, que salió lesionado al comienzo del encuentro por una fuerte infracción del defensor Milton Leyendeker.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2022

"Esta victoria se la dedicamos al "Changuito" Zeballos. Esperemos que no sea nada lo que le pasó en el tobillo derecho. La verdad es que fue una situación muy dolorosa", dijo el mediocampista.

El juvenil delantero fue trasladado a una clínica de la ciudad de Salta para realizarse estudios después del violento golpe que sufrió.

Luego Fernández habló del nivel de juego de los dirigidos por Hugo Ibarra: "Este triunfo sirve porque de a poco vamos encontrando nuestro nivel y para seguir levantando nuestro juego".

"En cuanto a mi posición de hoy en el campo, esta vez por izquierda, debo adaptarme a lo que pide el cuerpo técnico. Me sentí cómodo en esa posición ya que puedo alternar por los dos costados", sintetizó.

Boca, que pasó a cuartos de final al vencer por 1 a 0 a Agropecuario, jugará con el vencedor de la llave entre Quilmes y Deportivo Madryn.

FOTO DE PORTADA: TELAM