Copa Argentina

Agustín Rossi, la voz que faltaba: "Vivo esto con tranquilidad y profesionalismo"

En la previa al partido contra Agropecuario, el arquero de Boca recibió el cariño de la gente y se refirió a su situación.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2022

 

AGUSTÍN ROSSI no será de la partida contra Agropecuario por la Copa Argentina y la llegada de Chiquito Romero lo relega en la consideración, con el agravante de que no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato y su futuro estaría lejos Boca. 

En la previa al partido de esta noche, el arquero, uno de los más aclamados por los hinchas que colmaron las adyacencias del hotel, se acercó a retribuir las muestras de afecto y habló ante la prensa por primera vez desde que se desató todo el conflicto.

"Cada vez que vamos al interior el cariño que recibimos es importante y lo que genera Boca aún más. Espero que la gente esté contenta", dijo en un principio.

"El apoyo de la gente estuvo siempre. Estoy agradecido con el hincha de Boca", agregó el arquero que será reemplazado por Javier García en el compromiso de esta noche por los octavos de final de la Copa Argentina en Salta. 

Rossi no llegó a un acuerdo económico y, si no hay una oferta para emigrar, se alejará del club al final de su contrato, previsto para el 30 de junio del año que viene. Consultado sobre su futuro, Rossi expresó, sin dar certezas: "Vivo esto con tranquilidad y profesionalismo. Con respeto a la institución que me da trabajo"

Rossi negó un cambio en su representanción, de la que se encarga su apoderado Miguel González, y se mostró predispuesto para el cuerpo técnico que encabeza Hugo Ibarra: "Cuando me toque voy a estar, como debe ser".