Copa Argentina

Una multitud le dio la bienvenida a Boca en Salta

Entradas agotadas para el partido de mañana contra Agropecuario por la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2022

Como cada vez que recorre el interior del país, una multitud le dio la bienvenida a Boca en su llegada a Salta y colmó las adyacencias del hotel en donde se hospeda la delegación.

El equipo de Ibarra juega mañana contra Agropecuario por la Copa Argentina. El encuentro válido por los octavos de final se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Padre Ernesto Martearena con entradas agotadas y con el arbitraje de Nicolás Ramírez (reemplazante del lesionado Ariel Penel, designado en primera instancia), y TV a cargo de TyC Sports.

El ganador jugará en cuartos de final ante Quilmes o Deportivo Madryn, ambos de la Primera Nacional, todavía sin fecha definida. 

El equipo que dirige Hugo Ibarra irá con 6 cambios respecto del once que venció a Platense por 2-1 el sábado pasado en la Bombonera, por la Liga Profesional.

Javier García reemplazará a Agustín Rossi y Frank Fabra regresa a la titularidad. Martín Payero irá desde el arranque como volante por la izquierda en lugar de Juan Ramírez; y la dupla ofensiva estará conformada por Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini. Darío Benedetto seguramente tendrá algunos minutos en cancha, con la posibilidad de ser titular el domingo ante Racing.

En defensa, el entrenador boquense apostará a la dupla conformada por Nicolás Figal y Facundo Roncaglia, para darle descanso al peruano Carlos Zambrano.

En resumen, Boca iría con: Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini.