Copa Argentina

Mirá todos los goles de Newell's 4-2 Aldosivi

GOL: 14m Braian Martínez (0-1), 20m Guillermo Balzi (1-1), 30m Juan Garro (2-1), 45m Facundo Tobares (2-2), 57m Juan Garro (3-2), 76m Cristian Lema, de penal, sancionado por una infracción sobre Guillermo Balzi (4-2). La Lepra jugará en octavos ante Talleres

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2022

FOTO DE PORTADA: COPA ARGENTINA 

El equipo rosarino tuvo un inicio prometedor en la Liga Profesional, con 13 puntos obtenidos sobre 15 en juego, y con apenas un gol en contra, pero decayó notablemente, obtuvo un punto de los últimos 18 que disputó y su entrenador Javier Sanguinetti está en la cuerda floja.

El equipo rosarino eliminó en la ronda anterior a Ituzaingó 3 a 1 y espera retomar la senda del triunfo ante Aldosivi, que marcha penúltimo en la Liga Profesional pero que viene de lograr un buen éxito como visitante ante Lanús por 1 a 0 con un gol del delantero uruguayo Santiago Silva.

Los de Somoza vienen de empatar en un gol contra Colegiales, al que le ganó por 3 a 2 en la definición por penales, en el cotejo por los 32avos. de la Copa Argentina.

El ganador de la serie entre rosarinos y marplatenses irá en octavos de final ante Talleres de Córdoba, que eliminó en la fase anterior a Chaco For Ever.

El encuentro se jugará a partir de las 21:10 horas en el estadio Ciudad de San Nicolás, en el norte bonaerense, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por TyC Sports.