Copa Argentina

Gimnasia quiere seguir avanzando en la Copa Argentina

Néstor Gorosito evalúa ubicar lo mejor en cancha en el partido del miércoles ante Flandria por los 16vos. de final.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2022

El técnico del "Lobo", en racha positiva (lleva 10 partidos invicto) en el campeonato de la Liga Profesional (LPF), esperará hasta último momento la evolución de una molestia que padece el mediocampista uruguayo Brahian Alemán, afectado por un esguince de tobillo.

El lateral Germán Guiffrey, por su parte, está descartado para actuar en el compromiso del miércoles, por una distensión en los isquiotibiales.

Entonces, la probable alineación de Gimnasia será la misma que viene de superar por 1-0 a Rosario Central, el viernes pasado, en el "Gigante" de Arroyito.

Entonces, la formación del "Lobo" sería Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.

El equipo practicará mañana en Estancia Chica y luego viajará por vía aérea rumbo a Santa Fe, para alojarse en un hotel de la capital provincial.

El día del partido, en tanto, la delegación hará el viaje en ómnibus hacia Rafaela, para jugar en el estadio de Atlético desde las 18.05, con el arbitraje de Lucas Comesaña.