Copa Argentina

Agustín Rossi: "Vinimos a darle una alegría a la gente"

El arquero de Boca valoró la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina contra Ferro.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2022

AGUSTÍN ROSSI, de buena actuación esta tarde en La Rioja, se fue satisfecho por el triunfo por 1 a 0 de su equipo ante Ferro, éxito que lo clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina.

"Vinimos a darle una alegría a la gente. Los chicos hicieron un buen trabajo y creo fuimos justos ganadores" dijo homenajeando a los casi 30 mil hinchas de Boca ubicados en el estadio de La Rioja, que agotaron sus entradas en la primera actuación oficial del xeneize en esta provincia.

Después habló sobre su importante atajada en el final del partido a Nahuel Arena que evitó el empate de los de Caballito: "Fue puro reflejo la del segundo tiempo, casi le pego a (Aaron) Molinas. Igual fue la del primer tiempo que para mí fue offside. Pero bueno, un cero más por suerte", cerró.

Boca venció hoy por los 16avos de la Copa Argentina a Ferro con gol de Sebastián Villa y en la siguiente instancia se enfrentará con el ganador del encuentro de esta noche entre Racing de Avellaneda y Agropecuario de Carlos Casares, que se disputará en Jujuy.