Copa Argentina

Copa Argentina: Aldosivi avanzó gracias a los penales

El equipo de Palermo derrotó 3-2 a Colegiales luego de igualar 1-1 en tiempo regular. Newell's o Ituzaingó, el rival en la próxima instancia.

Por Redacción EG ·

03 de mayo de 2022

Aldosivi, que está prendido en la pelea por meterse a los cuartos de final de la Copa de la LPF, sufrió hoy para pasar a los 16avos de final de la Copa Argentina ante Colegiales, de la Primera B, al que le ganó 3 a 2 en la definición con tiros desde el punto del penal después de empatar 1-1.

Elías Torres abrió la cuenta para Aldosivi a los 22m del primer tiempo y lo empató Ivo Kestler a los 43m.

En los penales, para el Tiburón anotaron Gino, Iritier y Maciel, mientras que fallaron Iñíguez, Rinaldi y Tomás Martínez; y para "Cole" marcaron Falon y Luna pero erraron Herrera, Torres, Sebastián Martínez y Kestler.

El partido se jugó en la cancha de Belgrano y contó con el arbitraje de Nazareno Arasa . El equipo de Munro terminó con diez por la expulsión de Facundo Melillán (33m ST).

El DT de Aldosivi, Martín Palermo, puso un equipo alternativo con el debut del arquero Agustín Lastra, llegado de Boca Juniors, el defensor Santiago Laquidain y el goleador Elías Torres.

En la próxima instancia, el conjunto marplatense se medirá con el ganador de Newell's-Ituzaingó, que jugarán mañana.

 

FOTO DE PORTADA: @CLUBALDOSIVI