Copa Argentina

Mirá el resumen de Quilmes 2-0 San Martín de Tucumán

Goles: 6m Camilo Machado, de penal, sancionado por mano de Hernán López (1-0), 57 Mauro Molina, con una definición cruzada (2-0). El Cervecero jugará en 16avos frente al ganador de Rosario Central y Sol de Mayo

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2022

FOTO DE PORTADA: QUILMES

 

PREVIA

A partir de las 18:00 horas, con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de TyC Sports, Quilmes y San Martín de Tucumán se enfrentarán en el estadio Carlos Mercado de La Rioja.

Ambos equipos se enfrentaron el pasado 4 de abril por la Primera Nacional y empataron 2 a 2. Por Copa Argentina, el "cervecero" jugó por última vez en 2017, aunque llegó a octavos de final en tres ediciones consecutivas: 2011-2012, 2012-2013 y 2014-2015.

Por su parte El equipo tucumano, por su parte, obtuvo su mejor actuación en el torneo integrador en 2018 y 2019, cuando llegó a los 16avos de final.

El ganador de este cruce jugará con el triunfador del encuentro entre Rosario Central y Sol de Mayo de Viedma.

Probables formaciones:

Quilmes: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López y Emanuel Moreno; Federico González y Tomás Blanco.

DT: Leandro Benítez.

San Martin (Tucumán): Darío Sand, Lucas Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán López y Lucas Diarte, Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Lautaro Escalante; Diego Sosa y Juan Miritello.

DT: Pablo De Muner.

A partir de las 20:35 horas en el Estadio Padre Martearena de la capital salteña, Atlético Tucumán enfrenta a Brown de Adrogué, el partido será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por TyC Sports.

El equipo tucumano viene de empatar contra River por 1 a 1 por la Copa de La Liga, como visitante en el estadio Monumental.

Por su parte el equipo de Adrogué obtuvo el mismo resultado en el último compromiso por la Primera Nacional, 1 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

El ganador de este cruce se enfrentará con Independiente en 16avos. de final.

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Facundo Campisi; Martín Garay, Marcelo Ortiz, Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez; Federico Andrada y Augusto Lotti.

DT: Lucas Pusineri.

Brown de Adrogué: Ramírez; Ariel Kippes, Luciano Balbi, Leonardo Zaragoza, Matías Sánchez; Emiliano Mayola, Matias Noble, Julián Giménez Pilutik, Juan Mendoza, Mateo Acosta; Matías Sproat.

DT: Pablo Vicó.