Copa Argentina

Mirá el resumen de la clasificación de Gimnasia de Jujuy

El equipo de la Primera B Nacional se impuso 4-3 (0-0 en los 90m) ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El Ferroviario desperdició tres remates seguidos.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2022

 

 

PREVIA

Central Córdoba, el equipo de Sergio Rondina, viene de empatar ante Huracán 2 a 2 en el estadio Único Madre de Ciudades y con 10 puntos sobre 24 jugados todavía tiene chances de meterse entre los cuatro mejores de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El "Ferroviario" vuelve a La Rioja donde en la edición 2019 eliminó a Lanús y se ganó un lugar en la final que luego perdió ante River Plate en Mendoza.

Gimnasia de Jujuy se quedó sin entrenador en la previa de su presentación en la Copa Argentina ya que Cristian Molins dejó el cargo tras sumar 10 puntos en las primeros 9 fechas del torneo de la Primera Nacional.

El "Lobo" jujeño, que tiene como referente al arquero Cristian Lucchetti, será dirigido interinamente por Daniel "Gato" Ramasco, ex volante de Gimnasia e integrante del equipo que logró el último ascenso a Primera División en 2005.

El duelo de equipos del norte argentino se disputará desde las 19:30 horas en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, con arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido por TyC Sports.

El ganador enfrentará a San Lorenzo o Racing de Córdoba, que jugarán el próximo miércoles 13 en Sarandí.

Probables formaciones:

Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco González Metilli; Silvio Alejandro Martínez; Renzo López Patrón, Claudio Riaño.

DT: Sergio Rondina.

Gimnasia de Jujuy: Cristian Lucchetti; Iván Antúnes, Roberto Hernández, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Matías Palavecino, Leonardo López, Jorge Juárez, Matías Reali; Marcelo Argüello, Leandro González.

DT: Daniel Ramasco.