Copa Argentina

Domínguez: "Tenemos que decidir para dónde queremos ir"

El técnico de Independiente hizo autocrítica tras la clasificación por penales por Copa Argentina aunque reconoció que "se puede trabajar mejor porque pasamos de fase".

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2022

Independiente zafó del papelón en Córdoba al avanzar de ronda en la Copa Argentina tras imponerse en los penales frente a Central Norte de Salta.

Eduardo Domínguez sabe que su equipo está en deuda y así lo explicó tras el encuentro disputado en el Mario Kempes: “Siento que todavía estamos a medias, tenemos que decidirnos para dónde queremos ir, no vamos a presionar, ni tampoco vamos a atacar. Nos tenemos que definir como equipo, eso lo van a demostrar los jugadores”.

El análisis en caliente es muy difícil de hacerlo, se puede trabajar mejor sabiendo que pasamos de fase. Sabemos las dificultades que tiene la Copa Argentina contra rivales que vienen a mostrar lo mejor que tienen”, agregó el ex entrenador de Colón.

De cara al futuro inmediato, Domínguez destacó que “se viene una linda seguidilla con los partidos de Copa Sudamericana. Tenemos un gran equipo y creemos mucho en los jugadores y en la capacidad que tienen de jugar en equipo".

Por último, se refirió a la situación de Domingo Blanco, quien festejó de manera polémica su tanto mientras no resuelve su situación contractual: “Todo lo que pase por afuera son cosas dirigenciales y de su empresario. Hay que ver toda la película no solo el tráiler, pero quién no quisiera tener a Mingo en su equipo”, indicó Domínguez.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA INDEPENDIENTE