Copa Argentina

El polémico gesto de Domingo Blanco y la cruda confesión del jugador

El mediocampista anotó para el Rojo y se puso el dedo índice en la boca en señal de silencio. Luego del encuentro aclaró para quien fue el mensaje.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2022

El ex Defensa y Justicia reaccionó luego de los silbidos que había recibido por no renovar su contrato y este sábado redobló la apuesta tras anotar su gol frente a Central Norte de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El volante apuntó al lugar donde estaban ubicados los hinchas de Independiente, se llevó el dedo índice a la boca y pidió silencio

Luego del partido realizó una cruda confesión en Radio La Red: "El gesto no fue para el hincha de Independiente, fue para la gente que me han dicho de todo. Mandaron mensajes amenazantes, no se a que punto quieren llegar, me tuvieron que medicar con pastillas. Entiendo al hincha porque ellos no saben que pasa acá"

Luego agregó: "Entiendo al hincha y su reclamo, lo respeto siempre. Pero que lleguen al punto de tirarte un tiro, no se si decirlo la verdad... fíjense porque hay tantos jugadores con psicólogos".