Copa Argentina

ÓSCAR ROMERO, DEBUT Y FIGURA

"Estoy feliz por estar en un club tan grande", expresó el paraguayo.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2022

Oscar Romero, la figura de la cancha en la victoria de su equipo ante Central Córdoba, de Rosario por 4 a 1 por los 32avos de la Copa Argentina, dijo esta noche que está para sumar en donde le toque.

"Estoy feliz de estar en un club tan grande, y para sumar en donde me toque. Es un triunfo del equipo con el esfuerzo de mis compañeros que no venían jugando y lo hicieron de la mejor manera", dijo el paraguayo.

Luego habló de su debut con la camiseta azul y oro. "Era mi primer partido y estaba ansioso por el debut. Me voy feliz por el triunfo y no por haber dado un pase. Ahora hay que descansar y pensar en lo que se viene", cerró la última incorporación de Boca en esta temporada.



Boca venció esta noche a Central Córdoba por 4 a 1 por los 32avos de la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes con goles de Nicolas Orsini (2), Luis Vázquez y Exequiel Zeballos, de penal, mientras que el de los rosarinos lo convirtió Guido Di Vanni.

El equipo de Battaglia, último campeón de la Copa, jugará por los 16avos de final ante el ganador del cruce entre Ferro Carril Oeste y Justo José de Urquiza.

Mientras que el próximo domingo recibirán en su estadio a Huracán desde las 19.15 por la 5ta. fecha de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM