Copa Argentina

SEBASTIÁN BATTAGLIA: “TENDRÁN QUE HACERSE CARGO DE LAS COSAS QUE HICIERON”

Antes de subir al avión, el entrenador de Boca Juniors habló con los medios y dejó en claro la postura ante los actos de indisciplina de Varela y Almendra.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2022

Repasamos los textuales más importantes de la improvisada conferencia de prensa del entrenador de Boca Juniors:  

"Fueron 2 actos de indisciplina diferentes, es una decisión que me corresponde tomarla, el club tiene reglas y hay que cumplirlas. Entrenaron con la reserva. Tendrán que hacerse cargo de las cosas que hicieron."

"Fui claro con todo el plantel con las reglas a cumplir. El que quiera sumarse, bienvenido sea, el que no, tendrá sus consecuencias. Es la realidad. Bajamos una línea y fuimos claros en lo que hablamos. Desde ahí, cada uno elige su camino".

"Nosotros sabemos lo que queremos para nuestro equipo, nuestro grupo, lo mismo el club. El que haga cosas, tendrá que hacerse cargo de sus consecuencias".

"Tenemos una armonía en el plantel que no queremos romper".

"No entraré en detalles. Es una indisciplina que es complicada. Los queremos ayudar, estamos a disposición pero hay límites para acompañarlo y hay cosas que se van de la banquina. Vamos sobre un carril, el que quiera estar, bienvenido sea".

"Con los chicos han tenido sus oportunidades. Todos peleamos por el mismo objetivo, estamos todos en el mismo barco. Queremos que todos estén metidos en los objetivos a cumplir. Los chicos seguirán sumando para el grupo. Yo siempre busqué sumar cuando me tocó".

"Boca hoy es un club comparable con los grandes de Europa. Ves Real Madrid y Barcelona y ves el banco de suplentes... son 11 que entran y el resto tienen que esperar. Los chicos no se tienen que confundir. Hoy vienen de manera diferente por cuestiones extra futbolísticas".

Boca jugará mañana por Copa Argentina con Central Córdoba de Rosario a partir de las 21:30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes.