Copa Argentina

MIRÁ EL RESUMEN DE LANÚS 5-0 CAMBACERES

GOLES: Juan Manuel López anotó los tres primeros tantos, Julián Aude y Franco Orozco de tiro libre, completaron la goleada.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: LANÚS 

Lanús se enfrentará a Defensores de Cambaceres, de la Primera D, en uno de los partidos correspondientes a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Lanús hasta el momento nunca llegó a instancias finales de la competición federal, y buscará comenzar con el pie derecho luego del irregular arranque en la Copa de la Liga Profesional, con una victoria y dos derrotas.

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, destacó que: "lo tomamos con mucha seriedad, nos sirve mucho jugar partidos seguidos porque recién arrancan los campeonatos".

"Tenemos que respetar mucho al rival más allá de la categoría donde juegue, ellos van a estar muy motivados y eso te hace correr y rendir más", continuó en la conferencia de prensa.

"La idea es darle continuidad a un equipo, nos vamos a encontrar con otro campo de juego, similar a lo que entrenamos acá en Lanús y eso nos va a beneficiar. Vamos a poder implementar otro ritmo, que se vea un buen fútbol", cerró.

El encuentro comenzará a las 19:10 horas en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TyC Sports.

En el otro partido de la fecha, a las 22:10 horas, Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza, ambos de la Primera Nacional, jugarán uno de los clásicos mendocinos en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El último campeón es Boca, que se impuso sobre Talleres de Córdoba en la edición pasada. Además, el "Xeneize" es el máximo ganador con cuatro vueltas olímpicas, por encima de las tres de River.

Los otros campeones fueron Rosario Central, Huracán y Arsenal, que la conquistaron en una ocasión.