Copa Argentina

"FALTA UN PASO MÁS PARA ENTRAR EN LA HISTORIA DEL CLUB"

Alexander Medina sabe que este miércoles puede consagrarse con Talleres en la final de la Copa Argentina ante Boca Juniors. Repasamos las declaraciones del entrenador uruguayo.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2021

Talleres buscará este miércoles cerrar un año inolvidable cuando se mida ante Boca en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero en el marco de la final de la Copa Argentina.

El técnico uruguayo hizo un repaso de la campaña de su equipo luego de avanzar a la definición con la victoria 1-0 ante Godoy Cruz en San Luis por las semifinales.

Medina sabe que está en el radar de la Selección Charrúa tras la salida de Óscar Washington Tabárez y que su nombre también se menciona en caso de que Marcelo Gallardo no continúe en River Plate en 2022. Pese a ello, el técnico de la T se mantiene con los pies sobre la tierra. Sabe que está ante una posibilidad de marcar la historia con un grande del interior ante un gigante del continente.

"Nos hemos enfrentado por el campeonato y sabemos qué clase de rival es Boca. Iremos con mucha ilusión de hacer las cosas bien. Falta un paso más para entrar en la historia de Talleres", sentenció el Cacique en un diálogo en exclusiva con el sitio oficial de la Copa Argentina.