Copa Argentina

HERRERA: "NO ME TIRÉ PARA HACER TIEMPO"

El arquero de Talleres explicó que "venía con una dolencia en el gemelo y estaba preguntando cuánto faltaba" en relación a la imagen que se volvió viral durante el triunfo sobre Godoy Cruz por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2021

Anoche en la clasificación de Talleres a la final hubo un momento que llamó la atención de propios y ajenos. Un colaborador del Cacique Medina se paró atrás del arco de Herrera y le dijo algunas cosas.
 


El 1 de la T inmediatamente se tiró al piso acusando una dolencia y dando a entender que necesitaba el ingreso de los médicos.

Acto seguido, Medina reunió a sus jugadores y, pizarra en mano, les dio indicaciones para los minutos finales de un partido clave, mientras atendían al arquero.

Sin embargo, el golero cordobés explicó este jueves en ESPN el motivo de su accionar y fue contundente: "No me tiré para hacer tiempo".

 


"Yo venía con una dolencia en el gemelo y estaba preguntando cuánto faltaba. Justo se fue la pelota y aproveché para decirle al árbitro que me dolía y que necesitaba que venga el médico a masajearme un rato", explicó Herrera. 

Por último, el arquero de Talleres agregó que "por ahí parece que él (el colaborador) me dijo que me tire pero la verdad es que le fui a preguntar cuánto faltaba, porque estaba Leo Torrico ahí atrás que es el profe de arqueros y lo sacaron, y la verdad que por ahí pareció pero hay una confusión. Se lo dije a Ariel (Penel, el árbitro) que no era para hacer tiempo ni para sacar ningún tipo de ventaja. De hecho, los dos equipos aprovechan ese momento para dar indicaciones", concluyó.