Copa Argentina

GABRIEL ÁVALOS: “QUEREMOS METERNOS EN LA HISTORIA DEL CLUB CON LA COPA ARGENTINA”

Así lo destacó el delantero y pieza clave del equipo de La Paternal, además declaró que “Hay que sostener nuestro juego, con énfasis en la tenencia de pelota y la intensidad. Con esas armas tendremos muchas posibilidades".

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2021

“Somos conscientes de que la Copa Argentina podría plasmar nuestras etapas en Argentinos Juniors con un título que nos permita ingresar en la historia del club. Obviamente que disputaremos un encuentro muy complejo, pero tenemos equipo para sacarlo adelante”,

“Ganar la Final sería un sueño cumplido, tanto en lo colectivo como en lo personal. Especialmente por lo mencionado anteriormente: sería muy lindo entrar en la historia del club. Primero hay que medirnos con Boca. Hay que sostener nuestro juego, con énfasis en la tenencia de pelota y la intensidad. Con esas armas tendremos muchas posibilidades, siempre que nos cuidemos de las individualidades y el juego colectivo del rival. Será un partido muy lindo”. Por otro lado, el punta, que sería titular en el conjunto dirigido por Gabriel Milito, valoró el acompañamiento del grupo mientras lidiaba con la lesión, ya que “me han tratado muy bien, como desde que llegué a Argentinos. Estoy muy cómodo acá, espero seguir contribuyendo con goles y buen rendimiento. Me dio la posibilidad de llegar al seleccionado”.

Boca Juniors y Argentinos se enfrentaran desde las 21:10 horas, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.