Copa Argentina

FRANK FABRA: "TENEMOS QUE DAR UN SALTO DE CALIDAD Y DEMOSTRAR QUE QUEREMOS SER CAMPEONES”

El lateral de Boca Juniors será uno de los protagonistas esta noche en el partido de semifinales por Copa Argentina. Además aseguró que "Nos motiva mucho poder entrar en la Libertadores y obtener otro título. Pero primero debemos potenciarnos nosotros mismos".

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2021

“Me siento orgulloso de estar hace casi seis años en el plantel. Es muy lindo poder haber compartido tanto tiempo con este equipo”, remarcó Fabra, cuya ascendencia en el equipo generó que, en conjunto con el capitán Carlos Izquierdoz, le entregue una camiseta especial a Dalma Maradona en el homenaje a Diego del pasado sábado. “Creo que es único e irrepetible. Estoy muy contento de haber formado parte. Desde donde nos esté viendo, quiero mandarle un abrazo enorme y muchos besos”, agregó sobre el cariño hacia el astro mundial, fallecido en noviembre de 2020. Con cinco títulos en su haber desde el arribo al Xeneize, el lateral buscará agregarle el trofeo de la Copa Argentina, competencia que vio campeón al club en las ediciones de 2011-2012 y 2014-2015. “Es un torneo muy difícil y competitivo. Los equipos se esfuerzan para ganarte, corren y meten. Nosotros tenemos que dar un salto de calidad, demostrar que queremos ser campeones y jugar la próxima final”.

El encuentro ante Argentinos Juniors se disputará este miércoles, a las 21:10 horas, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.