Copa Argentina

BATTAGLIA RECUPERA SOLDADOS PARA LA COPA ARGENTINA

Campuzano, Villa y Salvio están entre los convocados para el partido del miércoles. Rojo, ausente por la sobrecarga. Las dudas en el mediocampo.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2021

 

Boca se juega el semestre y una chance de acercarse a la Copa Libertadores 2022. El miércoles se medirá con Argentinos en Mendoza por las semifinales de la Copa Argentina, certamen que ya ganó en 2012 y 2015, y Sebastián Battaglia no se guarda nada.

En la lista de concentrados se destacan la reaparición de Jorman Campuzano, que dejó atrás un desgarro, y de Eduardo Salvio, que ya tuvo minutos en la Reserva y regresa tras la dura lesión de rodilla sufrida en marzo. También se destaca la vuelta de Sebastián Villa, tras el conflicto con la dirigencia que lo mantuvo por más de 100 minutos fuera de las canchas. El colombiano también jugó en Reserva el pasado viernes y anotó un gol en el empate 1-1 contra Gimnasia. El que no estará es Marcos Rojo, que sufrió una sobrecarga muscular el pasado fin de semana ante Vélez.

El 0-1 contra Gimnasia del pasado sábado dejó un panorama complicado para Boca. Lleva dos derrotas en fila y la clasificación a la Copa Libertadores 2022 por tabla anual empieza a complicarse. El partido del miércoles asoma como la gran posibilidad para salir a flote. El Xeneize necesita la Copa Argentina para cerrar el año de la mejor manera. 

Con respecto al equipo, Boca jugaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina o Rodrigo Montes o Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas o Edwin Cardona; Cristian Pavón y Luis Vázquez.