Copa Argentina

MIRÁ EL RESUMEN DE LA CLASIFICACIÓN DE ARGENTINOS

Derrotó a San Telmo 2-1 en San Nicolás y jugará ante Boca por semifinales. GOLES: 37m Thomas Damián Amilivia (0-1), 63m Kevin MacAllister (1-1), 93m Matías Romero (2-1). Fue expulsado David Achucarro en el Candombero (40m). También vio la roja el entrenador Pablo Frontini.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: COPA ARGENTINA

 

El choque copero se jugará finalmente con presencia de público de ambos clubes, después de que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) intentara prohibir la concurrencia de los hinchas, a pesar de la autorización de la vuelta de los simpatizantes a los estadios con un aforo de hasta el 50 por ciento de la capacidad total.

Argentinos accedió a esta llave tras haber dejado en el camino a Gimnasia y Esgrima La Plata luego de un triunfo por 3 a 2

San Telmo por su parte accedió a las semifinales tras vencer a Banfield por 1 a 0.

El partido se jugará desde las 21:10 horas en el Estadio Único de San Nicolás, en el norte bonaerense, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y TV a cargo de la señal de cable TyC Sports.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Luciano Gómez, Marco Di Cesare, Lucas Villalba, Elías Gómez; Enzo Kalinski, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos, Nicolás Reniero, Gabriel Florentín.

DT: Gabriel Milito.

San Telmo: Alan González; Leandro Hertel, Franco Quiroz, Héctor González, Damián Toledo; René Lima, Lucas Arce, Gastón Ada, Facundo Aranda; Thomas Amilivia; Rodrigo Depetris.
DT: Pablo Frontini.