Copa Argentina

LA PROCESIÓN VA POR DENTRO

Tanto Gallardo como los jugadores de River se retiraron de La Plata sin hacer declaraciones luego de la eliminación de la Copa Argentina ante Boca.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2021

Luego de quedar eliminados en los octavos de final de la Copa Argentina ante Boca, los jugadores de River y Marcelo Gallardo se retiraron en silencio del estadio Ciudad de La Plata.

Los dirigidos por Gallardo se enfocarán ahora en la que es su meta prioritaria del semestre, que es la Copa Libertadores, apuntando a la serie de cuartos de final que comenzará el próximo miércoles 11 en el estadio Monumental ante Atlético Mineiro, justamente el equipo brasileño que eliminó a Boca en octavos.

Para entonces Gallardo espera por la recuperación plena de su as de espadas en el ataque, Matías Suárez, que sufrió una leve distensión muscular en el encuentro ante Lanús (victoria 3-0), por la Liga Profesional.

También el entrenador decidió hoy no arriesgar a Gonzalo Montiel, que con una afección similar dejó el campo al finalizar el primer tiempo, reemplazado por Milton Casco.

De esta manera Gallardo cuenta con la meta de volver a contar con ese equipo "ideal" que supo eliminar a Argentinos Juniors en octavos de Libertadores y luego golear sucesivamente a Unión y Lanús, aunque aún debe despejar una duda entre Jorge Carrascal y José Paradela.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

Mirá también

Las Entrevistas de El Gráfico

Rubén Rézola, confianza ciega