Copa Argentina

Volaron las populares de River

Las entradas populares para los hinchas Millonarios, de cara al choque del domingo ante Deportivo Morón, quedaron agotadas hoy a las pocas horas de salir a la venta.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2017
Imagen
 Las entradas populares para los hinchas de River Plate, de cara al choque del domingo a las 17.10 ante Deportivo Morón, quedaron agotadas hoy a las pocas horas de salir a la venta vía internet, en el marco de una de las semifinales de la Copa Argentina, a jugarse en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

A través del sitio web Autoentrada.com, los hinchas millonarios agotaron los boletos generales, cuyo valor es de 350 pesos, en tanto mañana se iniciará la venta de entradas populares para los hinchas de Morón en su estadio, ubicado en

Avenida Hipólito Yrigoyen 1.600, en la localidad homónima del oeste del Gran Buenos Aires.

El detalle de venta presencial para las distintas hinchadas es el siguiente: plateas de River Plate, jueves 9, viernes 10 y sábado 11, Club Uno (Pedro Molina 345, de 10 a 18) y Supercanal (General Paz 350, de 10 a 18) en Mendoza. El domingo 12, desde las 13, venta del remanente de plateas en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas.

Para los hinchas de Morón, jueves 9 y viernes 10, venta únicamente de populares en el estadio Nuevo Francisco Urbano (bajo la platea Ferrante, de 10 a 19). 

El sábado, en el mismo lugar, de 10 a 13, en tanto el domingo, desde las 13, venta del remanente de populares en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas.

Los valores de las entradas son los siguientes: popular, 350 pesos; platea descubierta, cubierta y preferencial, sólo para hinchas de River, 500, 700 y 1.000 pesos, respectivamente.

Fuente: Télam.