Copa Argentina

Almagro y Juventud Unida quieren seguir avanzando

Esta noche, en Formosa, los dos equipos que militan en la B Nacional se enfrentan por los octavos de final de la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2016
Imagen Almagro-Juventud Unida
Almagro-Juventud Unida
Almagro y Juventud Unida de Gualeguaychú se medirán hoy en un duelo de equipos de la B Nacional por los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, etapa a la que ambos accedieron por primera vez.
El encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero de Formosa, desde las 21.10, con Nicolás Lamolina como árbitro y televisación de TyC Sports. El equipo que supere esta instancia se medirá en la ronda de los ocho mejores con Belgrano, que dejó en el camino a Defensa y Justicia (2-1). 

Cómo llegan


Almagro, que tuvo libre la primera fecha en la B Nacional y luego igualó con Central Córdoba de Santiago del Estero (1-1) y Boca Unidos de Corrientes (0-0), llegó a esta instancia merced a la victoria por 1-0 sobre Colón de Santa Fe y por penales 4-3 ante Deportivo Laferrere, tras empatar 1-1.
Por su parte, Juventud Unida de Gualeguaychú, que fue goleado 5-0 por Villa Dálmine y empató con Atlético Paraná y Brown de Adrogué, ambos por 1-1, en la B Nacional, superó a Crucero del Norte (0-0 y 3-1 en los penales) y Vélez (1-1 y 4-3 en los penales) para llegar a octavos de final

Posibles formaciones



Almagro: Bruno Centeno; Luciano Monasterio, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Marcelo Scatolaro, Franco Quiroz, Ariel Chaves, Nicolás Martínez Ramos; Matías Ruiz Sosa, Oscar Altamirano.

Juventud Unida: Lucas De León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Rubén Piaggio; Marcelo Castellano, Alfredo Ramírez; Martín Prost, Diego Barrado, Renzo Tesuri; Javier Velázquez.

Fuente: Télam.