Copa Argentina

Argentinos enfrenta a Laferrere, por Copa Argentina

Con el debut oficial de Gabriel Heinze como entrenador, el Bicho se mide con el equipo que milita en la Primera C, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2016
 
Imagen Gabriel Heinze
Gabriel Heinze
 Esta tarde, desde las 18, en la cancha de Temperley y con arbitraje de Héctor Paletta, Argentinos y Laferrere se enfrentarán por los 32avos de final de la Copa Argentina. El ganador, de medirá en 16avos con Almagro, que dio la sorpresa eliminando a Colón.

  En el equipo de la Paternal, que descendió a la B Nacional en el último torneo, será el primer partido oficial con Gabriel Heinze como entrenador. Para este semestre, sufrió bajas de jugadores importantes, especialmente en la creación de juego, como Cristian Ledesma y Federico Insúa, retirados, o Luciano Cabral, cedido al fútbol brasilero. Entre los refuerzos, se espera que hoy sean titulares Gastón Machín, Franco Cángele y Fabricio Lenci.

  Por el lado de Lafe, que terminó en la 6º posición del último campeonato de Primera C, también contará con un recambio importante en su plantel, dirigido técnicamente por Juan Alvariño.

  Posibles formaciones:

  Argentinos (4-3-3): Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Esteban Rolón, Gastón Machín, Sebastián Riquelme; Franco Cángele, Fabricio Lenci, Braian Romero.

  Laferrere (4-3-1-2): Leandro García; Axel Fernández, Juan Carlos Tissera, Mariano Randulfe, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez, Leandro Witoszynski; Armando Lezcano; Gustavo Fernández, Mariano Martínez.