La jornada está aquí

Retegui y su experiencia en Italia: “algo único y hermoso”

El delantero Mateo Retegui regresó hoy a la Argentina luego de su presentación en la Azzurra.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2023

En su regreso a la Argentina Matéo Retegui aseveró que "Estoy agradecido a Roberto (Mancini) y a mis compañeros porque me dieron la confianza y la oportunidad. Y también a Tigre por ayudarme a cumplir este sueño".

Sobre el entrenador de Italia, Retegui valoró que le dio "confianza" para jugar los dos partidos de titular ante Inglaterra (derrota 1-2) y Malta (victoria 2-0) por las Eliminatorias para la Eurocopa de 2024 a celebrarse en Alemania.

"Pude convertir en el primero aunque no se nos dio el resultado, pero en el segundo partido encontramos la victoria y volví a convertir. Estoy feliz", señaló el jugador cuyo pase pertenece a Boca Juniors, aunque se estima que Tigre hará uso de la opción que posee por el 50 por ciento de su ficha.

Pese a estar estudiando italiano hace dos meses, Retegui se incorporó a un plantel totalmente nuevo pero destacó el buen trato de sus compañeros.

"Me trataron de buena manera y me ayudaron. Me vuelvo con ganas de seguir aprendiendo y de estar allá nuevamente", finalizó el delantero.