La jornada está aquí

Daniel Bertoni, lapidario con la gestión Doman: "¿Para qué agarró el club?"

El ídolo del Rojo fue durísimo con el presente del equipo y la presidencia del periodista

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2023

DANIEL BERTONI es una leyenda de Independiente y palabra autorizada en el club. A aquel jugador que obtuvo tantas glorias con la institución se le dificulta ver el complicado presente por el que pasa el Rojo, y a esto se refirió, en charla con DSports.

"¿Cuál es la comisión nueva? Todos estuvieron con Comparada, Cantero, Moyano… Es más de lo mismo esta gestión. Doman en sí es más de lo mismo. No voy a dar nombres, ellos saben quienes son, pero son muchos dirigentes anteriores", expresó el campeón del mundo en 1978, siendo duro con los actuales mandatarios.

También, le dejó un mensaje al hincha: "Le pido al simpatizante de Independiente que tenga paciencia con los jugadores. Los culpables no son ellos. Está muy metida la política en el fútbol. Stilitano hizo lo imposible, lo que pudo con lo que tenía. Tampoco le fue tan mal. Los tiempos son crueles, un DT no puede hacer magia en dos meses. Ojalá le vaya bien a Monzón. Yo lo dejo a él. Me ahorro un dinero, tiene experiencia", declaró el ex-delantero.

Para finalizar, habló de un tópico temido por cualquier hincha, el descenso y la tabla de promedios: "Me preocupa el descenso. La vez anterior, dije seis meses antes que me preocupaba que perdiera la categoría porque no venía bien el equipo. Hoy me preocupa también", cerró el ídolo de la institución de Avellaneda.