La jornada está aquí

Luis Leal sigue de racha y anotó por duplicado para Santo Tomé y Príncipe

El atacante de Arsenal de Sarandí convirtió un doblete en el 2-2 contra Sierra Leona en un partido correspondiente a la tercera fecha de la clasificación para la Copa Africana de Naciones.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2023

El delantero nacido en Portugal hace 35 años anotó a los 43 minutos del primer período y a los 14m. del segundo, respectivamente. El partido se disputó en la ciudad de Agadir, en Marruecos.

Leal, exjugador de Newell's, actúa en el presente certamen de la LPF para el conjunto de Sarandí que dirige Carlos Ruiz, con un registro parcial de 3 tantos en 8 partidos.

El atacante que viste la camiseta de Santo Tomé y Príncipe (un punto sobre 9 posibles) festejó goles en el torneo argentino ante River Plate (2-1), Argentinos Juniors (1-1) y Tigre (2-0).


En otro encuentro de la zona A para el campeonato que tendrá sede en Costa de Marfil jugarán este viernes los seleccionados de Nigeria (6 puntos) y Guinea-Bissau (4).

Mañana se enfrentarán Madagascar-República Centroafricana, Ghana-Angola, Congo-Sudán del Sur, Zambia-Lesotho, Gabón-Sudán del Norte y Argelia-Níger.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAF