La jornada está aquí

El hijo de Ramón Díaz sufrió un gravísimo accidente

Michael Díaz tuvo un accidente automovilístico en la Ruta Nro. 5 con resultados fatales. Tras un choque frontal fallecieron su mujer Bárbara Oliver y el conductor del otro automóvil. Él y su hijo fueron trasladados a un hospital y ambos están fuera de peligro.

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2023

MICHAEL DÍAZ y su familia tuvieron un choque frontal contra un Renault Kangoo mientras se desplazaban con su camioneta 4x4.

En la camioneta viajaban Michael Díaz, su hijo, y su esposa Bárbara. La mujer falleció en el acto, Michael y su hijo fueron trasladados al hospital Julio de vedia de 9 de julio. El otro conductor también murió.

Con respecto a su situación de salud, Michael Díaz tiene fractura de fémur derecho y un traumatismo de tórax leve y el menor que lo acompañaba se encuentra en buenas condiciones de salud, con contención psicológica por parte equipo de salud mental de nuestro hospital.

Por su parte, River envió sus condolencias a través de sus canales oficiales: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Bárbara Oliver, y les deseamos una pronta mejoría a Michael y a su hijo Milo. ¡Fuerza, familia Díaz!", postearon en twitter.