La jornada está aquí

Carlos Tévez sobre Gustavo Alfaro: "El técnico quería que me vaya mal"

El ex delantero de Boca disparó contra el entrenador que lo relegó en su última etapa en el Xeneize.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2023

CARLOS TÉVEZ  repasó algunos momentos en Boca y habló de su conflicto con Gustavo Alfaro, el técnico al comienzo de su última etapa en el club, con quien no gozaba de minutos en cancha para intentar recuperar su mejor nivel.

"Yo no estaba bien porque el técnico de ese entonces no me daba la confianza tampoco, quería que me vaya mal que era lo contrario", dijo sin vueltas en una entrevista con ESPN.

Todo cambió para él con la llegada de Miguel Russo, con quien logró recuperarse y vivir uno de los momentos más felices de su carrera. "En ese momento era discutido. Entonces era superarme a mí mismo, empecé con Russo que me da la confianza", afirmó el Apache.

 "Empiezo a hacer goles y ganar el campeonato de esa forma superándome -que me estaban pateando en el piso- con mi viejo ahí, con Diego ahí fue... Si le tengo que mostrar la película a mis hijos ese es el final", analizó Tévez sobre el final de la Superliga 2019/20, con la agónica definición 1-0 ante Gimnasia de La Plata, con Diego Maradona como DT, para robarle el título a River en la última fecha.

"Nada supera esa noche en mi carrera. Esa, por como venía, venía de China y ya el hincha de Boca me miraba como de costado. Fue increíble", concluyó.