La jornada está aquí

Germán Cano ya es el cuarto goleador histórico de Fluminense

El delantero argentino anotó por duplicado en la abultada victoria 5-0 ante Bangú.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2023

GERMÁN CANO obtuvo anoche un doblete para Fluminense, que batió por 5-0 a Bangú, en Brasilia, en un partido correspondiente a la décima fecha de la etapa regular de la Copa de Guanabara, que representa al campeonato Carioca, uno de los estaduales en los que se divide el fútbol brasileño.

El delantero bonaerense de 35 años convirtió a los 24 minutos de la primera etapa y a los 32' de la segunda, mediante un tiro penal.

De este modo, el exjugador de Chacarita y Lanús llegó a las 53 conquistas (en 78 partidos) en la institución tricolor de Río de Janeiro desplazando de la cuarta posición histórica a Tuta, que acumuló 52 en 110.



Cano tiene en la mira ahora a su compatriota Darío Conca (ex River Plate, Rosario Central y Tigre), quien conquistó 56 goles para el 'Flu' a lo largo de su trayectoria. Más lejos están Fred (199 goles) y Magno Alves (63).

Fluminense terminó con 22 puntos en la fase regular del certamen Carioca, quedando por detrás de Flamengo.

En el torneo Mineiro, en tanto, Atlético Mineiro y Cruzeiro, ambos de Belo Horizonte, garantizaron sus respectivas clasificaciones a las semifinales.

FOTO DE PORTADA: @FluminenseFC