La jornada está aquí

La positiva jornada de la Scaloneta en Europa

Los campeones del mundo fueron figuras este sábado en el viejo continente

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2023

La SELECCION ARGENTINA está bien representada en el mundo. No solo por el hecho de ser la campeona del Mundial, si no también que sus jugadores continúan rindiendo en Europa y obteniendo victorias.

Alexis Mac Allister convirtió un tanto de penal en la victoria del Brighton por 4-0 ante West Ham, además de que fue una la figura del encuentro, con un puntaje de 8,9 según la Premier League.

Por su parte, el Dibu Martínez ganó y se fue con la valla invicta, ya que el Aston Villa ganó como local a Crystal Palace. También fue titular Emiliano Buendía en el conjunto que marcha decimoprimero.

Enzo Fernández logró su primer triunfo como jugador del Chelsea. Es que los Blues derrotaron 1-0 a Leeds, volvieron al triunfo después de seis partidos, y tanto hinchas, como su DT Graham Potter respiran más aliviados luego de una complicada semana, donde el entrenador recibió amenazas para él y su familia.

Cuti Romero no corrió con la misma suerte.Fue titular en la derrota de su equipo, Tottenham, por 1-0 como visitante ante Wolvehampton Wanderers en un encuentro que, pese a que no logró evitar el tanto de los Wolves, fue de lo más destacado de su conjunto.

Para cerrar, Gio Lo Celso jugó solo un minuto en el triunfo de Villarreal ante Almería por 2-0. A las 17 falta el capitán y The Best, Lionel Messi, que será titular en el PSG, que recibe a Nantes.