La jornada está aquí

Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick en Al Nassr

El astro portugués anotó en tres oportunidades en el 3-0 a Damak en un partido válido por la fecha 18 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2023

CRISTIANO RONALDO abrió la cuenta para los dirigidos por el DT francés Rudi García, a los 18 minutos del primer tiempo, mediante un tiro penal.

Pero antes de la finalización de la etapa inaugural, el exjugador del Real Madrid y Manchester United amplió la pizarra, con sendas conquistas a los 23 y 44 minutos.

De esta manera, el atacante, que llegó al fútbol árabe en este mercado de pases post Mundial Qatar 2022 y que percibirá salarios por 214 millones de dólares al año, arribó a los 8 tantos en el certamen, al cabo de 5 partidos.

En Al Nassr, líder de la clasificación con 43 unidades, estuvo en el banco de suplentes el exarquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, mientras que el mediocampista ofensivo Gonzalo ‘Pity’ Martínez (ex River) no participó de la convocatoria por hallarse lesionado.


En otro encuentro de la jornada, el delantero uruguayo Renzo López (ex Central Córdoba de Santiago del Estero) anotó el gol de la victoria de Al Batin (también tuvo en sus filas al exguardavallas de Independiente, el uruguayo Martín Campaña) sobre Al Ittifaq, por 1-0.

 

 

FOTO DE PORTADA:PRENSA AL NASSR