La jornada está aquí

Salvio y Dinenno le dieron la victoria a Pumas

Los argentinos anotaron en la remontada como visitante frente a Mazatlán.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2023

EDUARDO SALVIOJUAN DINENNO anotaron los goles en el triunfo como visitante de Pumas UNAM sobre Mazatlán por 2 a 1, en uno de los dos partidos que le dieron comienzo a la novena fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.

El encuentro se jugó en el estadio del Mazatlán y el equipo local se puso en ventaja con un gol del colombiano Nicolás Benedetti, pero la visita revirtió el marcador con las conquistas del ex Boca y del ex Racing.



Pumas UNAM, que con el triunfo llegó a 11 puntos, lejos del líder Monterrey (21), tuvo además a los argentinos Nicolás Freire y Gustavo Del Prette, y en el arco al uruguayo Sebastián Sosa, de último paso por Independiente.

Mazatlán, último con apenas un punto, es dirigido por el argentino Rubén Romano, tuvo como titular a su compatriota Facundo Almada y entre los suplentes a Ariel Nahuelpán.



Otro argentino que marcó un gol fue Damián Batallini para Necaxa en su empate como local ante Querétaro, que anotó a través del colombiano Christian Rivera y el partido finalizó 1 a 1 en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes.

Necaxa es dirigido por el santafecino Andrés Lillini y tuvo en su defensa al correntino Juan Pablo Segovia, mientras que Querétaro, con el bonaerense de Coronel Dorrego Mauro Gerk como DT, tuvo como titular al argentino Miguel Angel Barbieri y en el segundo tiempo ingresó Jonathan Torres, mientras que Manuel Duarte fue suplente.

FOTO DE PORTADA: @PumasMX