La jornada está aquí

"Es un sueño dirigir a River", confesó Emiliano Díaz

El asistente técnico e hijo de Ramón admitió que uno de sus anhelos es regresar al Millonario. "Desde el día que me fui esa idea está.", agregó. Además, elogió a Martín Demichelis: "no tengo dudas de que le va a ir bien".

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2023

EMILIANO DÍAZ dialogó con Sacá del Medio por Radio Continental y confesó que está en sus planes regresar al club Millonario.

"Es un sueño dirigir a River, desde el día que me fui esa idea está. Yo sé que queda una página más por escribir en ese club. Ojalá los planetas se alineen y se presente la oportunidad", reconoció.

Emiliano trabaja como asistente de Ramón en el Al Hilal de Arabia Saudita: "Mi viejo me bancó en situaciones muy duras, cuando él no tenga más ganas de dirigir, recién ahí veré si me largo solo, por ahora estamos muy bien donde estamos", explicó.

Sobre el actual entrenador de River, Emiliano destacó que lo conoce "a Martín (Demichelis), tiene el ADN Riverplatense, no tengo dudas de que le va a ir bien".

"Me gustó cómo jugó River, no era fácil el partido por todo lo que se había hablado en la semana. Demichelis tiene una capacidad enorme, hay que darle tiempo", amplió.

Al Hilal sorprendió en el Mundial de Clubes al eliminar a Flamengo en semifinales. Sin embargo, no pudo replicar en la final contra Real Madrid, al caer 5-3. Sin embargo, Emiliano reconoció haber quedado sorprendido por algo: "El otro día estaba viendo como Ancelotti reconocía a Ramon y no podía creer donde estaba parado".

"La realidad es que el Real Madrid en las instancias importantes no falla", sentenció y agregó que "veíamos que era posible lastimar al Flamengo, cambiamos la forma de jugar frente a ellos y salió todo a la perfección".

"La gente acá en Arabia lo ama a Ramon, está muy agradecida con el", concluyó, desmotrando como siempre la dmiración que siente por su padre.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP