La jornada está aquí

"Sé que voy a pasar por River y la Selección Argentina", pronosticó Burgos

El entrenador se encuentra sin equipo pero ya se fijó sus objetivos a futuro.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2023

GERMÁN BURGOS dialogó con la gente del podcast de 'Bendita Afición', un medio partidario del Atlético de Madrid, y se refirió a sus planes a futuro como director técnico.

"Yo sé que voy a pasar por River seguramente y también por la Selección Argentina. Yo no me pongo techos para nada y sé que hay tiempo. El fútbol te coloca a los componentes en su lugar, siempre es así. Si no es ahora, será otro año, el otro año o el otro año", especificó el Mono, de último paso como entrenador por el fútbol de Grecia al comando del Aris Salónica.

Además, el ex ayudante de Diego Simeone en Atlético de Madrid explicó que su idea "es hacer el camino que me propuse, sino no hubiese sido Germán Burgos. Si yo no me propongo como primer entrenador, entonces no sería yo". 

"Es buscar tu sueño y tu vida. Ahora quiero que me insulten a mí. Me cansé de que me aplaudan", concluyó Burgos, quien se desempeño como arquero en Ferro (1989/94) y River (1994/99) en su país y que representó a la Selección en los Mundiales de 1998 y 2002.

Como entrenador tuvo pasos por Newell's en 2021 y la ya citada experiencia en Grecia en 2022.