La jornada está aquí

Kun Agüero cruzó a Ibrahimovic: “Los que se portaron mal levantaron la Copa”

El ex jugador de la Selección Argentina no tardó en responderle al astro sueco. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

26 de enero de 2023

Sergio Agüero se mueve en las redes sociales “stremeando” cómo lo hacía en una cancha de fútbol "Siento que también me tiraste a mi, porque yo estuve ahí y me siento parte. Somos campeones del mundo Zlatan, te querés matar. Los jugadores que se portaron mal levantaron la Copa".

Todo empezó a ayer cuando Zlatan Ibrahimovic declaró en una entrevista que “estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez pero no lo volverán a hacer".

No tardó en aparecer la respuesta de Kun Agüero: “Me acuerdo que jugamos contra el United, Manchester City. Yo estaba en el banco pero también. Ibas a jugadas, contestabas. De hablar que se portaron mal, creo que sos el menos indicado para hablar. En la cancha tenés comportamientos malos. Algunos planchazos, una piña que me acuerdo que pegaste en Estados Unidos con el Galaxy y después hiciste como que te dolió a vos también. ¿Para vos eso es portarse bien?".

La respuesta no terminó ahí, el jugador surgido en Independiente siguió contraatacando "Antes de decir eso quizás te convenía redondear que -yo prefería que gane Francia-. Decís que se portaron mal y lo decís como profesional de alto nivel, pero yo creo que vos jugando también te portabas mal. Entonces no tiremos piedras si después nos van a volver a tirar".

Agüero redobló  la  apuesta diciendo que “Me parece que en esta no tenés razón. Al final es tu opinión. cómo pasó con Canelo, cada uno opinó. Es muy de mala leche decir que no vamos a ganar más. Yo creo que antes de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales…Messi ganó, quizás eso te enoje, quizás te duele reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo y que haya ganado el Mundial Argentina. Esto es fútbol. A veces se juega bien, a veces mal, a veces se juega bien siendo pillo dentro de la cancha".

Para finalizar su exposición, Kun sacó a relucir toda su ironía “Siento que también me tiraste a mi, porque yo estuve ahí y me siento parte. Somos campeones del mundo Zlatan, te querés matar. Los jugadores que se portaron mal levantaron la Copa".

Pasó el primer round de la lucha dialéctica entre Zlatan y Agüero: ¿habrá otro round?.

FOTO DE PORTADA: Ayman Aref / NurPhoto / NurPhoto via AFP