La jornada está aquí

Paulo Dybala fue un coloso en Roma

El mediocampista campeón del mundo anotó dos goles en la victoria 2-0 de su equipo ante Fiorentina

Por Redacción EG ·

16 de enero de 2023

La racha que atraviesa el cordobés Paulo Dybala en la Roma después de salir campeón del mundo con Argentina atraviesa su mejor momento. Su equipo venció por 2 a 0 con dos goles convertidos por él, a los 40 minutos del primer tiempo, y a los 37 minutos de la segunda etapa para ubicar al equipo de la capital italiana en el séptimo puesto de la Serie A, a tiro de clasificación para Europa League junto con Lazio y Atalanta (quien previamente había vencido 8 a 2 a Salernitana).

El primer gol fue convertido por una volea después de una recuperación que tuvo un pase a Abraham que se la dejó de pecho al delantero cordobés. Con un poco de suerte, la pelota entró lentamente tras un leve desvío que Terraciano no controló. 

El segundo gol fue convertido tras una jugada individual de Abraham quien, con tiempo, encontró a la Joya solo y sin marca, que no fue egoísta y fue a festejar con su compañero. 

El cordobés había marcado el único gol ante Genoa el jueves pasado, convirtiendo tres en los primeros quince días de 2023.  

 

Los dos goles de Paulo Dybala a Fiorentina (Crédito: ESPN)
 

Foto de portada: AS Roma