La jornada está aquí

Cristiano Ronaldo tiene nuevo equipo

El astro portugués firmó por dos años con el Al-Nassr de Arabia Saudita al que llegó como agente libre después de que su contrato en el Manchester United fuera rescindido de mutuo acuerdo

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2022

CRISTIANO RONALDO ha decidido alejarse de la élite del fútbol por un destino exótico tras una salida conflictiva con el Manchester United y un posterior Mundial para el olvido con su seleccionado en Qatar.

El club de Arabia Saudí Al-Nassr ha confirmado el fichaje de Cristiano Ronaldo por dos años.

Ronaldo dejó el United el mes pasado luego de una explosiva entrevista televisiva en la que el delantero dijo que se sentía traicionado por el club y que no respetaba al técnico holandés Erik ten Hag.

"Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente", declaró en su cuenta oficial del mismo medio el atacante de 37 años.

El acuerdo le permitirá al futbolista oriundo de la isla de Madeira, recibir algo más de 200 millones de euros, lo que lo convierte en el futbolista mejor pago del mundo, confirmó el diario deportivo español Marca.

Ronaldo inició su carrera futbolística en el Sporting de Portugal (2002/2003), luego integró los planteles de Manchester United de Inglaterra (2003/2009 y 2021/2022), Real Madrid de España (2009/2018) y Juventus de Italia (2018/2022).

FOTO DE PORTADA: AL NASSR