La jornada está aquí

Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi: "Me gustaría hacerle jaque mate en el fútbol"

El portugués bromeó luego de la publicidad que compartió con el astro argentino.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2022

Cristiano Ronaldo bromeó sobre la publicidad que compartió con Lionel Messi. “Estamos haciendo jaque mate en la vida, no solo en el ajedrez. Me gustaría ser yo quien le dé jaque mate a Messi. A ver. Sería lindo. Ya que pasó en un juego de ajedrez, en el fútbol sería más”.

“Fue un orgullo, algo que quería hacer desde hacía tiempo”, declaró el portugués tras el comercial que hizo en conjunto con el rosarino.

 

En cuanto al ambiente en la Selección lusa, CR7 estuvo sin vueltas: “Dejen de preguntar a mis compañeros por mí. Pregúntenme sobre el Mundial. Soy a prueba de balas. Llevo un traje de hierro"

Portugal debutará en el Grupo H el jueves ante Ghana, luego se las verá el próximo lunes con Uruguay y cerrará el viernes 2 de diciembre frente a Corea del Sur. 

Si los lusos y Argentina salen primeros en sus grupos y avanzan se cruzarían en la final. En cambio esto se adelantería en una hipotética semifinal si uno de los dos se clasifica segundo. ¿Habrá un Messi vs. Ronaldo en Qatar como última función?.