La jornada está aquí

Mirá los goles y el resumen de Colo Colo 3-4 River

GOLES: 9m Miguel Borja, asistencia de Quintero, la jugada la inició Palavecino (0-1), 12m Pablo Solari, la picó ante la salida del arquero, otra vez con asistencia de Juan Fernando Quintero (0-2), 30m Paulo Díaz, en contra, luego de un centro de Suazo (1-2), 31m Emiliano Amor, empató para el local (2-2), 32m Esteban Pavez (3-2), 55m Pablo Solari, otra vez con pase de Juan Fernando Quintero (3-3), 57m Miguel Borja (3-4).

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

El plantel Millonario asumirá en Chile la última etapa de la notable tarea desempeñada por Gallardo como entrenador, con 14 títulos ganados, y se aguarda una verdadera multitud en Mendoza el próximo domingo ante el Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quien fue campeón dirigiendo a River en el 2003.

Colo-Colo acaba de consagrarse campeón chileno, con 63 unidades a 11 del segundo Ñublense, dirigido por Quinteros (nacionalizado boliviano), quien ayer desestimó de manera oficial el ofrecimiento que tuvo para ser nuevo entrenador de Independiente al no estar de acuerdo con la propuesta económica y deportiva.

River volverá a presentarse el domingo próximo ante el Betis en el estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza, en el que va a ser la despedida del "Muñeco" Gallardo y el triangular culminará el 16 de noviembre con el partido entre Colo Colo y los andaluces en la sureña ciudad chilena de Concepción.

El encuentro se jugará a partir de las 19:30 horas en el estadio Sausalito de la ciudad balnearia chilena y será televisado por la plataforma Star+.

Probables formaciones:

Colo Colo: Omar Carabali; Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Emiliano Amor; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, Marcos Rojas, Vicente Pizarro y Gabriel Suazo; Marcos Bolados y Juan Martín Lucero.

DT: Gustavo Quinteros.

River Plate: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera o Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco o Javier Pinola; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco o Santiago Simón; Pablo Solari y Miguel Borja.

DT: Marcelo Gallardo.