La jornada está aquí

Gastón Fernández prepara su partido despedida

La "Gata" tendrá este viernes su encuentro homenaje en el estadio de Estudiantes, club que lo adoptó para toda la vida después de la obtención de la Copa Libertadores en 2009 y que el mismo define como su lugar en el mundo.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2022

El evento está anunciado como la “Noche de los Campeones”, comenzará a las 20:00 y reunirá a futbolistas que lograron aquella conquista sudamericana y también el Torneo Apertura 2010, ambos bajo la dirección técnica de Alejandro Sabella.

"La Gata" Fernández siempre consideró “un padre” al exentrenador y en su homenaje el equipo que represente al campeón de América estará dirigido por Alejo Sabella, hijo de "Pachorra" y en el otro banco estará Claudio Gugnali, quien fue ayudante técnico en la gestión.


En el fútbol argentino, "La Gata" Fernández también fue campeón con River Plate (2003), su club de origen, y San Lorenzo (2007), en ambas oportunidades con el riojano Ramón Díaz como conductor.

La “Noche de los Campeones” reunirá entre otros a Mariano Andújar, Cristian Cellay, Rolando Schiavi, Leandro Desábato, Germán Re, Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Sebastián Verón, Leandro Benítez, Juan Salguero, Agustín Alayes, Marcos Angeleri, Damián Albil, Leonardo Jara, Raúl Iberbia, Gabriel Peñalba, Rodrigo López, Agustín Orión, Gabriel Mercado, Diego Galván, Juan Huerta, Cristian Sánchez Prette y Matías Sánchez.

El evento estará conducido por Freddy Pérez de Villarreal y Federico D’Elía. El propio Fernández también contó que se dará el gusto de compartir unos minutos en cancha con Lautaro, su hijo mayor.

Las entradas se encuentran a la venta en UNO Ticketing. Los menores de seis años ingresarán al estadio de forma gratuita.