La jornada está aquí

Julián Álvarez fijó su postura sobre la victoria de River ante Racing

El ex delantero del club de Núñez habló del triunfo "millonario" frente a la "Academia" que le facilitó el campeonato a Boca Juniors en un final de infarto del fútbol argentino.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2022

El cordobés fue titular este martes en Dortmund en el empate sin tantos del Manchester City ante el equipo alemán por la UEFA Championes League y después del partido enfrentó los micrófonos.

La jugada que pudo haber cambiado el destino del campeonato fue el penal que Franco Armani le contuvo a Jonathan Galván con el encuentro 1-1 todavía cerca del final del mismo.

"Armani estuvo bien en atajar el penal. Hay que ganar todos los partidos, como lo exige el club. Si bien fue una definición difícil, River exige ganar siempre y está muy bien que haya ganado", sostuvo Álvarez.

En esa misma línea, el "Araña" agregó que cree que "está muy bien lo que hicieron mis compañeros de River Plate. Los banco en esa", en relación a como encararon el encuentro en Avellaneda, a pesar de que River "no jugaba por nada". 

Por último y en relación a la ayuda "involuntaria" que River le dio a su clásico rival para que pueda sumar una nueva estrella, el cordobés la calificó como "son cosas del fútbol".