La jornada está aquí

Pánico en Colo Colo: colapsa parte del techo del estadio durante una práctica abierta al público

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2022

El techo de la tribuna Cordillera se derrumbó hoy y provocó un número todavía indeterminado de heridos, en la previa del clásico ante Universidad Católica, programado para este domingo por la liga local.

La estructura colapsó por la presencia indebida de un considerable grupo de simpatizantes mientras una multitud ubicada en la grada daba su aliento al equipo dirigido por el argentino Gustavo Quintero.

Los primeros informes extraoficiales, publicados por los diarios locales La Tercera y El Mercurio, indican la existencia de al menos diez heridos.

Al lugar concurrieron los Bomberos y vehículos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para asistir a las personas lastimadas. "En forma preliminar se están evaluando por parte de personal SAMU a cuatro personas que tendrían lesiones, nadie de gravedad", señalaron fuentes de la policía de Santiago citadas por la prensa local.

Colo Colo, líder del torneo chileno con 11 puntos de ventaja, recibirá este domingo desde las 15:00 a Universidad Católica en un partido de la 26ta. fecha que puede marcar su coronación en caso de ganar y que no lo hagan sus escoltas Coricó Unido y Ñublense.

FOTO DE PORTADA: @DiarioMashn

 

 

Temas