La jornada está aquí

Benedetto expresó su pesar por la hincha fallecida

El delantero de Boca subió a su cuenta de Instagram su dolor por la simpatizante que perdió la vida este mediodía y el resto de los heridos tras el accidente en la ruta de un micro que los trasladaba rumbo a Mendoza.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2022

"Una triste noticia para todo el mundo Boca. Lamento mucho el accidente del colectivo de Boca que viajaba a alentarnos. Una pronta recuperación a las personas heridas y mis condolencias y muchas fuerzas para los familiares de la persona fallecida" escribió el capitán de esta noche y uno de los más importantes referentes del plantel xeneize.
 

Imagen La publicación de Benedetto en sus historias de Instagram.
La publicación de Benedetto en sus historias de Instagram.
 
La mujer fallecida fue identificada como Paola Emilce Frites, de 32 años, domiciliada en la localidad bonaerense de Oro Verde, González Catán, socia de la institución que pertenecía a la filial de esa zona y se ubicaba en la parte baja del sector norte de la Bombonera.

En tanto que otras 24 personas resultaron heridas en un accidente en el cual volcó el micro que los llevaba hacia la ciudad cuyana, sobre la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital mendocina, a la altura de la ciudad de San Martín, frente al autódromo.

Los heridos fueron trasladados al hospital de la localidad de San Martín y también al Hospital Central de la ciudad de Mendoza.

En horas de la tarde los mismos fueron visitados porRicardo Rosica, secretario general del club, el presidente de las filiales Sebastián Gianorio y Cristian Riquelme, hermano del vicepresidente segundo, quien esta vez no viajó a ver los cuartos de final.

El club San Martín de esa provincia, ubicado a cuadras de donde ocurrió el accidente, abrió sus puertas para darle lugar y solidarizarse con los familiares y allegados de los heridos que están llegando a ver a los damnificados.

Esta noche los jugadores boquenses entrarán con un brazalete negro en sus brazos y se realizará un minuto de silencio por el deceso de la hincha.

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos", dice el mensaje que publicó Boca luego de que se conociera la noticia.

El partido entre Boca y Quilmes, de la Primera Nacional, se jugará esta noche desde las 22 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, en busca de un lugar en las semifinales del torneo federal.